Loading...

Flex Evolution

Shop Banner

Filtro de Productos

Mostrando todos los resultados 1

  • Semiautomática

    Motocicleta AKT Flex Evolution

    $3,890,000
    El precio de la moto incluye IVA. No incluye el costo de trámites de tránsito (Soat, Matrícula ni placa).Las imágenes que aquí se publican son informativas.

    Farola

    Nuevo conjunto de luces que consta de dos luces tipo franja LED en el carenaje frontal, Luz dia LED en farola y un bombillo luz blanca halógeno que permite proyectar un haz de luz más eficiente y de darle ese toque que solo lo tienen motos de mayor cilindraje. Además, cuenta con direccionales tipo LED.

    Sistema de frenos

    La FLEX EVOLUTION 125 será controlada en el momento que se necesite con un sistema de freno de disco delantero lobulado y un tambor trasero de 110 mm de diámetro.

    Diseño deportivo

    Nuevos carenajes frontales con impactantes luces día LED dándole un estilo más moderno y estilizado, además cuenta con unos nuevos gráficos más imponentes.

    Motor

    La FLEX EVOLUTION 125 cuenta con un motor monocilíndrico de excelente potencia y economía; el cual ofrece un torque máximo de 8.5 NM @ 6000 RPM y entrega una potencia de 8.6 hp @ 8000 rpm. Con un peso de tan solo 103Kg que le permite moverse muy bien dentro y fuera de la ciudad

    Sistema de suspensión

    En búsqueda de la comodidad, el confort y la seguridad del cliente, el sistema de suspensión cuenta con barras telescópicas en el tren delantero y dos amortiguadores graduables en dureza en el tren trasero. Este conjunto asegura el centro de gravedad adecuado para un manejo estable y agradable.

    Cargador USB

    Ideal para cargar un celular o dispositivos que funcionan a 5V.

    Velocímetro digital

    Velocímetro digital integrado al carenaje el cual le proporciona al usuario una visión más clara sobre los indicadores de cambios, nivel de combustible testigos de luces y direccionales.

    Mofle

    Completamente pintado con pintura especial para altas temperaturas, evitando posibles corrosiones y además cuenta con dos deflectores uno ubicado debajo del posapie del acompañante y el otro cubriendo la parte trasera del mofle garantizando siempre la integridad del pasajero.

    Rines de aspas

    Rines en aleación de aluminio con un diseño que proporciona una mayor resistencia y menor peso además deja la posibilidad de utilizar llantas tipo Sellomatic.

    sumoto akt tvs sistema abs dis
    sumoto akt tvs sistema aho
    sumoto akt tvs boton cotizar